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dc.contributor.advisorApaza Apaza, Néstor
dc.contributor.authorVega Asenjo, Agustina
dc.contributor.authorSanchez Boñón, Merling Obed
dc.date.accessioned2022-04-13T20:26:25Z
dc.date.available2022-04-13T20:26:25Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5356
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de tipo correlacional, porque determinó el coeficiente de correlación entre las variables. La población estuvo conformada por 710 clientes. Mediante la aplicación de fórmula para poblaciones conocidas se determinó una muestra de 250 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue de Calidad de servicios basado en el modelo SERVQUAL y para satisfacción al cliente se utilizó el de Kotler y Armstrong. Se concluye que: la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Según los resultados de la prueba de R de Spearman, el R arroja 0.623. Esto quiere decir que la correlación es moderada y fuerte; además, el valor de significancia p-value (sig. Bilateral) es menor que 0,05, es decir, p-value=0,000<0,05.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni02446605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4847-7794en_ES
renati.author.dni32953164
renati.author.dni32990056
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorVásquez Villanueva, Lizardo
renati.jurorFlores Sáenz, Alcides Alberto
renati.jurorBurgos Chávez, Santos Víctor
renati.jurorApaza Apaza, Nestor Roger
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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