Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-07)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ...
Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-04-04)
La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo ...
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas, Juliaca – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-04-04)
El trabajo de investigación aborda la influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca, los objetivos ...
El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Socopur S. A.C-2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-28)
El objetivo del presente estudio fue identificar el Clima Laboral y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores de la empresa Socopur S.A.C. 2018. La muestra de estudio estuvo compuesta por 300 trabajadores, ...
Financiamiento y desarrollo empresarial en las Mypes residentes en el Parque industrial de Huaycán, Lima 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-18)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el financiamiento y desarrollo empresarial de las Mypes residentes en el parque industrial de Huaycán- Ate Vitarte-Lima. El estudio es de tipo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-05)
Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ...
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-15)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ...
Engagement laboral y compromiso organizacional del personal que labora en el Hospital III ESSALUD Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre Engagement laboral y compromiso organizacional del personal que labora en el Hospital III ESSALUD Juliaca, 2019 .Con respecto a la metodología de la investigación ...
Rotación del personal y su influencia en el cumplimiento de ventas, en el distribuidor de Claro Telecomunicaciones Melannie EIRL, Cusco, periodo 2015-2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-29)
El objetivo de la investigación fue Analizar el índice de rotación del personal y el cumplimiento de ventas de la empresa DAC Telecomunicaciones Melannie EIRL. La metodología aplicada es no experimental de corte longitudinal-de ...
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ...