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Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-27)
El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-09)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los servidores del Gobierno Regional Cusco 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-21)
El presente artículo tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral. La metodología es descriptiva correlacional, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-04-22)
El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte interprovincial en tiempos de COVID -19, de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-16)
La investigación se desarrolla bajo el contexto percibido en la pandemia de la COVID-19, teniendo como objetivo describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte ...
Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Chosica, Lima – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-04)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chosica, Lima- 2019, la metodología de investigación ...
Factores de calidad de servicio que inciden en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad de Lima Este
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-03)
El presente proyecto de investigación se enfocó en determinar la relación entre las variables, de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en una Universidad de Lima Este. ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-07)
La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ...