La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Pedro Paulet, Juliaca- 2021
Resumen
El presente estudio se denomina “La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primero y segundo grado de Secundaria de la Institución Educativa Privada Pedro Paulet, Juliaca – 2021”. El objetivo principal fue determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Pedro Paulet, Juliaca-2021. La metodología fue no experimental, descriptivo correlacional y de forma cuantitativa, a su vez, la población estuvo integrada por los estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Pedro Paulet, el muestreo fue no probabilístico con un total de 28 estudiantes. Los resultados finales evidencian que la motivación de los estudiantes es media, asimismo, el aprendizaje del idioma inglés es regular. Se concluye, que, la motivación se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: