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dc.contributor.advisorDe la Cruz Reyes, Uvencia
dc.contributor.authorVillalobos Collantes, Deysi Liliana
dc.date.accessioned2017-06-08T14:54:36Z
dc.date.accessioned2018-12-14T17:24:57Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.available2017-06-08T14:54:36Z
dc.date.available2018-12-14T17:24:57Z
dc.date.available2019-01-09T16:55:18Z
dc.date.issued2015-12-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/572
dc.description.abstractEl valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio de la marca y es él mismo consumidor que decide ser dueños de la marca. Por estos motivos se hace importante averiguar ¿Cómo influye el valor de marca en la decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015? La muestra es de 81 personas que realicen compras de artículos de cómputo. El tipo de muestra es aleatoria simple porque se cuenta con un marco muestral y el instrumento que se utilizo fue la encuesta, se estructuro de acuerdo al estudio de valor de marca y decisión de compra de laptop en la escala de Likert. Como resultado, se conoce que hay una relación significativa el valor de la marca con el proceso de decisión de compra. El trabajo concluye con una discusión sobre el significado de valor de marca y el proceso de decisión de compra. También se presenta un conjunto de futuras líneas de trabajoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectProceso de decisión de compraes_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.titleInfluencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTO
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración


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Atribución 2.5 Perú
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