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dc.contributor.advisorCruz Mamani, Wilson
dc.contributor.authorChura Quispe, Rosa Gisela
dc.contributor.authorQuispe Zapana, Deysi Ludesmin
dc.date.accessioned2022-09-08T21:00:07Z
dc.date.available2022-09-08T21:00:07Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5764
dc.description.abstractLa investigación titulada la importancia de una buena estrategia de fijación de precios para la decisión de compra en las ferreterías locales del Jr. 8 de noviembre. Cuyo objetivo es determinar la relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Homecenters Peruanos S.A. y ferreterías locales. Corresponde al diseño no experimental de corte transversal y tipo descriptivo correlacional, conformada por 384 consumidores. Los resultados muestran una correlación positiva moderada de Rho de Spearman r=.406 y valor p=.001, que representa que los consumidores tienen inclinación moderada, la relación entre estrategias diferenciales y la decisión de compra con un valor de p=.017 y r=.122, en relación a estrategias para productos nuevos y la decisión de compra con un valor de p=.001 y r=.188, en relación a estrategias de precios con promociones y la decisión de compra con un valor de p=.001 y r=.388, en relación a estrategias de fijación de precios base y la decisión de compra con un valor de p=.001 y r=.293. Se concluye que a mayor dedicación sobre fijación de precios en los productos mayor decisión de compra será por parte de los consumidores. Además, solo 22.7% de los consumidores de Homecenter Peruanos SA y el 3.7% de consumidores de ferreterías locales perciben que los precios promocionales no los atraen, debido a que no cuentan o no utilizan tarjetas de crédito como forma de pago, en efecto pierden el interés en este tipo de estrategias.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFijación de preciosen_ES
dc.subjectDecisión de compraen_ES
dc.subjectFerreteriasen_ES
dc.subjectPrecios promocionalesen_ES
dc.titleLa importancia de una buena estrategia de fijación de precios para la decisión de compra en las ferreterías locales de Juliaca, 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
renati.advisor.dni70046292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8180-2045en_ES
renati.author.dni75445843
renati.author.dni75537847
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.jurorVargas Martinez, Amed
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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