Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Percepción del uso de recursos didácticos para el aprendizaje del idioma inglés como lengua Extranjera en estudiantes del nivel básico I del Instituto de Idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-30)
El presente trabajo titulado “Percepción del uso de recursos didácticos para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en los estudiantes del nivel básico I del Instituto de Idiomas de la Universidad Andina ...
Aplicación del método E.F.G.H.I para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Adventista “Jhon Venn Euler”, de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-11)
El presente trabajo de investigación de tipo Pre experimental utilizó un diseño experimental, con un grupo al cual se le aplicó una prueba de pre test y post test. El grupo fue evaluado en la prueba de salida para analizar ...
El autoconcepto y la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de Primaria de la IEP N° 70545 ‘Túpac Amaru’ de la ciudad de Juliaca, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-29)
El presente estudio tiene el objetivo de hallar la relación entre el autoconcepto y la resolución de problemas matemáticos, en 100 escolares, cuyas edades se encuentran entre 10 y 11 años, en la I. E.P. “Túpac Amaru” N° ...
Eficacia del programa “Me divierto mirando lo que hacen mis manitas” en el desarrollo de la coordinación viso manual, en niños y niñas de 4 años, del nivel inicial del colegio adventista “El Buen Maestro” de Quillabamba-cusco - 2014
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-15)
El propósito de la investigación fue determinar la eficacia del programa “me divierto mirando lo que hacen mis manitas” en el desarrollo de la coordinación viso manual, en niños y niñas de 4 años, del nivel Inicial del ...
Efectividad del programa “Sé tú mismo y exprésate con el arte de la palabra” en la producción de textos líricos de los estudiantes del Tercer grado sección “B” del nivel secundaria del Colegio Adventista “El Porvenir” Chepén, La Libertad
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-29)
El estudio de la investigación tuvo como propósito fundamental, identificar la efectividad del programa “Sé tú mismo y exprésate con el arte de la palabra” en la producción de textos líricos de los 20 estudiantes del Tercer ...
Efectividad del programa “Me gusta hablar Español” en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de posgrado brasileros, Universidad Peruana Unión, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-27)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la efectividad del programa “Me gusta hablar español” para el desarrollo de la expresión oral mediante los signos no lingüísticos, signos lingüísticos y recursos y ...
Madurez para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel Inicial del Colegio Adventista Americana e Institución Educativa Inicial No 1335 San Felipe de la ciudad de Juliaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-16)
El presente trabajo de investigación titulado “Madurez para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del nivel inicial del Colegio Adventista Americana e Institución Educativa Inicial No 1335 San Felipe de ...
El laboratorio casero como medio didáctico en el aprendizaje de recursos abióticos del área de ciencia y ambiente en los niños de segundo grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70604 “Néstor Cáceres Velásquez” de la ciudad Juliaca, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-30)
El presente trabajo de investigación titulado “El laboratorio casero como medio didáctico en el aprendizaje de recursos abióticos del área de ciencia y ambiente en los niños de segundo grado de la I.E.P Nº 70604 “Néstor ...
Eficacia del programa “Me expreso con facilidad” para la expresión oral de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Adventista “Ucayali” de Pucallpa, 2015.
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-15)
La presente investigación, tuvo el propósito fundamental, de identificar la eficacia del programa “Me expreso con facilidad” para desarrollar de la expresión oral de los estudiantes de quinto grado de primaria de la ...
Efectividad del Programa “Yo amo mi música” en el desarrollo de la Estimulación Musical de los estudiantes del Primer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular Peruano Americano UGEL 06, 2014
(Universidad Peruana Unión, 2016-07-20)
La presente investigación se desarrolla a partir de observar la falta de material educativo concerniente a la estimulación musical para el primer grado de educación básica regular. Esta falta de material educativo no solo ...