Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
El uso de las TICs y la expresión oral en inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-02-21)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las TIC y la expresión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019. El ...
Resolución de Problemas Aritméticos aditivos, aplicando el método heurístico de Polya en estudiantes de 5° grado de primaria de la Institución Educativa “El Buen Pastor” de ñaña, Lurigancho-Chosica
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-04)
Este trabajo elaborado como informe de experiencia profesional busca determinar la eficacia del método heurístico de Polya en la resolución de problemas aritméticos aditivos de 22 estudiantes del 5to grado de primaria con ...
Influencia del bullying en el rendimiento académico del área de comunicación, de los estudiantes de quinto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de la UGEL 06 –Vitarte y la Institución Educativa Adventista Colegio Unión, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-10)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación del bullying con el rendimiento académico en el área de Comunicación, de los estudiantes de quinto ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Mariscal ...
Uso de las redes sociales: Facebook, WhatsApp, Instagram y su influencia en la ortografía de los estudiantes del quinto grado de secundaria del Colegio Unión, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-10)
El uso de las redes sociales se ha vuelto bastante importante. Se ha convertido es una expresión de nuestro lenguaje universal asociado con nombre como Facebook, WhatsApp e Instagram, etc. Reportes formales muestran una ...
El bullying y la convivencia escolar en estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Bilingüe Peruano Español”, Juliaca - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-03-06)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre el bullying y la convivencia escolar en estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Bilingüe Peruano ...
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Adventista “Los Andes” – Crucero - Carabaya y la institución educativa primaria “Pedro Vilcapaza” N° 72078 Potoni – Azángaro, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación primaria del Colegio Adventista “Los Andes” Crucero y los estudiantes ...
Uso de Tecnologías de Información y Comunicación y comprensión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
Las TIC brindan a los estudiantes las oportunidades de acceder a los entornos virtuales, y abren posibilidades de comunicación e interacción, con igualdad e inclusión; a través de la incorporación de estas ...
Los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Adventista Maranatha, Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
La investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida los juegos verbales como estrategia didáctica mejora la expresión oral en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Adventista Maranatha, Pucallpa, ...
Dificultades y estrategias metodológicas en la comprensión de lectura de educación secundaria desde la perspectiva docente, región la Libertad, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-04)
Este estudio se realizó con el objetivo de conocer e identificar las dificultades y estrategias metodológicas en el desarrollo de la comprensión de lectura en educación secundaria, desde la perspectiva docente. Esto surgió ...
Habilidad motriz fina y la iniciación de la escritura en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 606 Escuri Bajo, Juliaca-2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-19)
El presente trabajo de investigación titulado “Habilidad motriz fina y la iniciación de la escritura en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 606 Escuri Bajo, Juliaca-2019”, tuvo como objetivo principal ...