Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Experiencias, funciones y desafíos en el rol profesional de mujeres del periodismo deportivo en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-16)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las experiencias, funciones y desafíos del rol profesional de mujeres del periodismo deportivo en la ciudad de Lima, 2020. La investigación tiene un enfoque cualitativo, ...
Consumo influenciado por el social media y su relación con las variables sociodemográficas y la frecuencia de uso de los estudiantes de una institución de educación superior del distrito de Lurigancho
(Universidad Peruana Unión, 2021-04-05)
Con el paso de los años, las empresas se han visto en la obligación de renovar sus estrategias de alcance al público. En efecto, el consumo y compra de diversas marcas está supeditado al uso del social media. En tal sentido, ...
Aplicación del programa de redacción creativa “stop bullying” y su eficacia en la prevención del bullying en los estudiantes del sexto grado “A” de primaria de la I.E. N° 1199 Mariscal Ramón Castilla, Puerto - Ñaña, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-11-02)
La investigación tiene el objetivo identificar la manifestación de la exclusión social de la persona de un grupo, respecto al bullying. El propósito de la investigación realizada obedece a un problema social que se suscita ...
Análisis del tratamiento informativo de la campaña “Chapa tu choro y déjalo paralítico”, en los noticieros centrales de Latina y América Televisión, año 2015
(Universidad Peruana Unión, 2021-11-02)
El objetivo del presente estudio fue determinar las diferencias en los factores del tratamiento de la noticia en la campaña “Chapa tu choro y déjalo paralítico”, en los noticieros centrales de Latina y América Televisión, ...
Percepción del miedo o exageración que transmiten los medios de comunicación en feligreses de una iglesia cristiana peruana durante la pandemia de la COVID-19, en el año 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
Introducción. Los medios de comunicación son una fuente que brinda información a grandes masas, en tiempos de emergencias de salud o desastre naturales se convierte en una herramienta para brindar mensajes de salud pública, ...
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de un centro de salud en el Perú
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-28)
Objetivo. Determinar la percepción sobre la calidad presente durante la atención que reciben los usuarios de un centro de salud en el Perú y describir sus diferentes características y sus variables asociadas. Materiales y ...
Análisis del tratamiento ético de las notas periodísticas relacionadas a casos de menores de edad en los noticieros centrales de Latina y América Televisión
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-28)
El objetivo que se planteó en esta investigación fue determinar el tratamiento ético de las notas periodísticas relacionadas a casos de menores de edad en los noticieros centrales de Latina y América Televisión. El tipo ...
Tecnoestrés y satisfacción laboral en trabajadores que realizan teletrabajo en instituciones educativas adventistas
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-23)
Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre tecnoestrés y satisfacción laboral en los trabajadores que realizan teletrabajo en las Instituciones educativas Adventistas de la Unión Peruana del Norte, 2021. ...
La influencia de la adicción a las redes sociales en las habilidades sociales en estudiantes de 14 a 25 años de Lima Este
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-16)
La tecnología ha traído consigo nuevas actualizaciones, una de ellas son las redes sociales, que si bien es cierto facilitan el desarrollo diario de información al usuario. Sin embargo, estas a pesar de traer múltiples ...
Experiencia profesional en el área de Post producción del Centro Multimedia de la Universidad Adventista del Plata – Argentina
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-16)
El propósito del informe de experiencia profesional es dar a conocer las bondades del área de la post producción y del uso correcto de las redes sociales, para transmitir un programa televisivo que comparte consejos para ...