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dc.contributor.advisorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorCórdova Linares, Jicmen Alex
dc.contributor.authorOrellano Venegas, Guiomar Antonio
dc.date.accessioned2023-01-03T16:17:00Z
dc.date.available2023-01-03T16:17:00Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6192
dc.description.abstractMarketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo que necesita. Para la correcta determinación del marketing digital se revisaron las siguientes definiciones. Captación de clientes viene a ser definido como aquella estrategia del marketing que permite llamar la atención de los clientes para su posible fidelización con la empresa mediante el producto o servicio que supla sus necesidades. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo de correlacional, diseño descriptivo de corte transversal; la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, con un tipo de muestreo a conveniencia del autor. Se concluyó que, se ha determinado la existencia de relación entre la variable marketing digital y captación de los clientes con una asociación fuerte, directa y significativa (p = .000; Rho = 0.740), lo que indica que mientras la imprenta ejecute, acciones en marketing digital con sus clientes, tendrá mejor aglomeración de personas naturales y jurídicas que optarían por comprarle, es decir abarcaría un buen número de clientesen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectComercio electrónicoen_ES
dc.subjectInterneten_ES
dc.subjectCaptación de clientesen_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni09953871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1379-9144en_ES
renati.author.dni43039135
renati.author.dni44619554
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorVasquez Villanueva, Lizardo
renati.jurorPilloca Moyna De Ortiz, Ruth Edelmira
renati.jurorMorales Rivera, Rosalia Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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