Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorAspajo Paredes, Diego Andres
dc.contributor.authorMathews Barbaran, Bridget Stephane
dc.date.accessioned2023-03-09T16:02:07Z
dc.date.available2023-03-09T16:02:07Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar la relación entre las variables de estudio, y es de corte transversal poque no se manipulan las variables y su medición se realizará una sola vez. Se ha tomado una muestra de 200 clientes consumidores del restaurante La Paicha, ubicado en Lima. La tabulación de los datos se realizó por medio del programa Excel y el procesamiento de los datos se realizó por medio del software estadístico SPSS versión 24. El instrumento que se ha utilizado en el presente estudio es el instrumento creado y validado por Horna (2017), el cual consta de 31 indicadores (17 items para la variable marketing digital y 14 items para la variable posicionamiento). Finalmente se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,734.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectPosicionamientoen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectRestauranteen_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni09953871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1379-9144en_ES
renati.author.dni71112077
renati.author.dni74148218
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorRengifo Peña, Julio Cesar
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorFlores Sáenz, Alcides Alberto
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe