Estrategia de comunicación corporativa para mejorar la gestión interna de establecimientos privados de salud. Caso Clínica Adventista de Quito
No hay miniatura disponible
Fecha
2023-05-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El presente artículo se realizó para establecer si existe relación significativa entre Comunicación Corporativa y Gestión interna de los establecimientos de salud privado, el esquema empleado para la indagación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y tipo básico descriptiva y no experimental; el marco muestral estuvo constituida por 61 colaboradores de la clínica, se empleó el muestro censal y por ello toda la población formó parte de la muestra. Dentro de los resultados se logró identificar una relación positiva y altamente significativa (.770**), entre comunicación corporativa y gestión interna, lo cual refleja que los factores de la gestión interna estaban estrechamente relacionados con la comunicación.
Descripción
Palabras clave
Comunicación corporativa, Gestión interna, Dirección, Control, Planificación, Organización