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dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Lizardo
dc.contributor.authorNuñez Suaquita, Jessica
dc.contributor.authorVillanueva Minaya, Olga Luz
dc.date.accessioned2023-08-17T22:04:55Z
dc.date.available2023-08-17T22:04:55Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6762
dc.description.abstractSe propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el tipo de estudio fue teórico, la muestra estuvo constituida por 383 jóvenes de la generación Millenial del cercado de Lima, el método empleado para la resolución de resultados fue hipotético deductivo, utilizando el estadístico Rho de Spearman para estudiar la relación de dependencia entre variables y dimensiones de las mismas, así mismo se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario para las variables comercio electrónico y calidad de servicio, con una escala de Likert. Se valido el instrumento con la prueba de alfa de Cronbach, mostrando un valor de 0.89 de fiabilidad como resultado, también se utilizó el cálculo de las variables y dimensiones mediante la prueba de normalidad de kolmogorv – Smirnov con significancia 0.00, encontrándose una distribución normal; por ello se realizó el cálculo de la media y rango intercuartílico. Finalmente se determinó que existe relación positiva media entre las variables, comercio electrónico y calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectGeneraciónen_ES
dc.subjectMillenialen_ES
dc.titleComercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del Cercado de Limaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni42725154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1516-1312en_ES
renati.author.dni48095026
renati.author.dni42500034
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorParedes Aguirre, Karina Elizabeth
renati.jurorErazo Ordoñez, Yessica Del Rocío
renati.jurorSarmiento Ajalla, Efren
renati.jurorVásquez Villanueva, Lizardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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