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dc.contributor.advisorTroya Palomino, David
dc.contributor.authorMarí­n García, Norma Liz
dc.contributor.authorGuerra Tapullima, Ludy
dc.date.accessioned2023-10-24T13:31:10Z
dc.date.available2023-10-24T13:31:10Z
dc.date.issued2023-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6942
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue identificar las características sociodemográficas de los clientes financieros relacionadas a su percepción respecto a la calidad de servicio según el modelo SERVPERF de la entidad dedicada al rubro financiero denominada Compartamos Financiera en su agencia Tarapoto ubicada en la parte nororiental del Perú, en relación a los aspectos metodológicos este estudio se desarrolló bajo una metodología para una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptiva y de diseño no experimental; la técnica para el recojo de los datos fue la aplicación de una encuesta en la que se hizo uso del instrumento de medición la calidad de servicio financiero SERVPERF en su validación al español, se determinó que este instrumento es fiable según Alfa de Cronbach cuyo coeficiente fue de 0.926 que indica alta fiabilidad; luego de considerar los criterios de inclusión y exclusión se consideró un muestreo no probabilístico contando con la participación de 330 clientes, se concluye que estos clientes nivel de percepción de la calidad de servicio financiero se encuentra en un nivel medio con un 57.6%, destacando la necesidad de implementar técnicas que mejoren estos resultados con el fin de mejorar la percepción de los clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectServicio al clienteen_ES
dc.subjectGestión del servicio al clienteen_ES
dc.subjectMarketing relacionalen_ES
dc.subjectPlazaen_ES
dc.titleCaracterísticas sociodemográficas y su relación con la calidad de servicio financiero según el modelo SERVPERF en una entidad financieraen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento humano y comportamiento organizacionalen_ES
renati.advisor.dni40746997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3630-8122en_ES
renati.author.dni42413017
renati.author.dni46022369
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorSiles Nates, Mario Manuel
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2025-10-24
dc.publisher.countryPEen_ES


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