Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Zamora, Luz Victoria
dc.contributor.authorValerin Chuquizuta, Lenin
dc.contributor.authorManayay Martinez, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2023-11-15T15:58:33Z
dc.date.available2023-11-15T15:58:33Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7006
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es evaluar la percepción de calidad en la atención y el nivel de conocimiento de los usuarios del sistema de atención móvil de urgencia y emergencias en Bagua 2023. La investigación corresponderá a un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, transversal no experimental. La muestra estará conformada por 53 usuarios del servicio del SAMU, esto se determinó mediante el muestreo probabilístico de aleatorio simple. La técnica aplicada para la recolección de datos será la encuesta, además, los instrumentos serán: el “Cuestionario de Percepción de Calidad en SAMU” y “Cuestionario sobre Conocimiento del SAMU”, los cuales han sido validados por juicio de expertos obteniendo como resultado en V de Aiken de 1,000 índice de validez para ambos instrumentos. Asimismo, la confiabilidad se obtuvo mediante la prueba estadística en SPSS, cuyo resultado del alfa de Cronbach fue 0,942, del mismo modo, la confiabilidad del instrumento de conocimientos del SAMU fue un alfa de Cronbach de 0,844. La información que se obtendrá será procesada en una hoja de cálculo Excel y el programa SPSS V. 25. En cuanto al análisis de datos, se aplicará la estadística inferencial considerando las pruebas estadísticas de R de Pearson, previa aplicación de la prueba de normalidad, teniendo en cuenta un 95 % de confianza con la finalidad de determinar la relación entre las variables.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAtención móvilen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.titlePercepción sobre la calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencia de Bagua, 2023en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad de Enfermería en Emergencia y Desastresen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias de la Saluden_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional de Enfermería: Emergencias y Desastresen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAtención en Enfermeríaen_ES
renati.advisor.dni09225370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7306-0248en_ES
renati.author.dni45443785
renati.author.dni47933148
renati.discipline021069en_ES
renati.jurorCutipa Gonzales, Nira Herminia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidaden_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess