Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Panduro, David Junior Elías
dc.contributor.authorAvila Aguirre, Jhony Robert
dc.date.accessioned2023-12-19T16:54:25Z
dc.date.available2023-12-19T16:54:25Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7100
dc.description.abstractLa presente investigación se tendrá como punto de partida el posicionamiento de una marca a través del uso de estrategias de marketing digital, por ello se interviene en el manejo y creación de técnicas actualizadas para lograr que la herramienta que hoy está a la vanguardia. El objetivo es determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan en el posicionamiento de marca de la escuela de conductores GLOBAL CAR CORP SAC, Trujillo 2022. La metodología aplicada fue no experimental, transversal, correlacional simple, cuantitativo, usando técnicas como la encuesta aplicada a 315 clientes. Los resultados muestran que la relación entre las variables de estudio es significativa positiva (sig. 0.000) con un nivel alto (0.848). Se concluyó que, el posicionamiento de marca se ve influenciada por la estrategia de marketing que se aplica en la escuela de conductores GLOBAL CAR CORP SAC, Trujillo 2022.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectPosicionamientoen_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca en una escuela de conductores, Trujillo 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni07868491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5681-5220en_ES
renati.author.dni48052550
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorPilloca Moyna, Ruth Edelmira
renati.jurorRengifo Mansilla, Julio Gerson
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe