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dc.contributor.advisorGuillen Lopez, Kelita
dc.contributor.authorPinedo Flores, Max
dc.contributor.authorGallardo Bernales, Gina Katherin
dc.date.accessioned2023-12-19T17:56:53Z
dc.date.available2023-12-19T17:56:53Z
dc.date.issued2023-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7103
dc.description.abstractLa calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente hacia una marca, producto o servicio, lo que se traduce en compras repetidas y una relación a largo plazo; este estudio se propuso como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en un Minimarkets de la región San Martín - Perú. Teniendo como enfoque del estudio cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo - correlacional. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta; se contó con la participación de 210 clientes, utilizando un muestreo no probabilístico. Los resultados determinaron que la calidad de servicio y la fidelización del cliente muestran (p-valor=0.000; Rho Spearman=0.518**) lo que indica que existe relación significativa y que las variables tienen una relación positiva considerable se concluye que los esfuerzos que se realicen para mejorar la calidad de servicio impactaran de manera proporcional en la fidelización de los clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectElementos tangiblesen_ES
dc.subjectConfiabilidaden_ES
dc.subjectSeguridaden_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégicaen_ES
renati.advisor.dni42742163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9900-3962en_ES
renati.author.dni43472637
renati.author.dni72706846
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorSiles Nates, Mario Manuel
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2025-12-19
dc.publisher.countryPEen_ES


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