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Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de una solución de Inteligencia de Negocios para el incremento de la eficiencia en la gestión de incidencias del área de monitoreo de redes de la Sub Gerencia de Operaciones Telemáticas del RENIEC
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
El presente estudio tuvo como propósito implementar una solución de Inteligencia de Negocios para incrementar la eficiencia en la gestión de incidencias del área de monitoreo de redes de la Sub Gerencia de Operaciones ...
Método de optimización del proceso de atención de incidencias para empresas outsourcing de telefonía
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-06)
El objetivo del estudio es proponer un método para mejorar la gestión de incidencias en empresas outsourcing. El método propuesto consiste en 3 fases: análisis preliminar que consiste en identificar problema, medir indicadores ...
Influencia de ITIL V3 en la gestión de incidencias de una municipalidad peruana.
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-01)
La gestión de incidencias de ITIL v3 permite a las organizaciones que la atención, manejo y resolución de las mismas sea de manera rápida y organizada, y las interrupciones en los servicios serán cada vez menos. El objetivo ...