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dc.contributor.advisorErazo Ordoñez, Yessica del Rocío
dc.contributor.authorFarfan Nuñez, Adrian Luis
dc.date.accessioned2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.available2024-02-26T17:12:58Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7302
dc.description.abstractEl estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se apoyó en la técnica de la encuesta para el levantamiento de información. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, resultando la cantidad de 278 clientes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote. Para el propósito del levantamiento de información se apoyó en la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por resultado se determinó que existe relación significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Ancash, 2023. Por lo que se muestra que las variables tienen una correlación favorable y alta rho = 0. 833, del mismo modo, el p-valor de la correlación muestra que es inferior al 1%, por lo tanto, se considera altamente significativo. Concluyéndose que, sí existe relación entre las variables y al tener una relación lineal favorable se estima que, conforme las calificaciones del marketing digital aumentan, también lo hace la satisfacción de los clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectSatisfacción de los clientesen_ES
dc.subjectProductoen_ES
dc.subjectPromociónen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectComunicaciónen_ES
dc.titleMarketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni40081251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5016-2268en_ES
renati.author.dni78802540
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorFlores Guillen, Sandra Sadith
renati.jurorErazo Ordoñez, Yessica Del Rocío
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2024-07-06
dc.publisher.countryPEen_ES


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