Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstela Delgado, Giovanny Elizabeth
dc.contributor.authorMamani Quispe, Nancy Liduvina
dc.contributor.authorLopez Pariapaza, Maribel
dc.contributor.authorMamani Caceres, Marilu Angela
dc.date.accessioned2024-04-18T21:02:30Z
dc.date.available2024-04-18T21:02:30Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7439
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de la región Puno. Es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, determinando la relación entre ambas variables, utilizando el muestreo no probabilístico realizado por conveniencia, La población fue de 106 clientes de una entidad bancaria. Obteniendo como resultado que la relación entre las variables branding y fidelización de cliente es significativa directa y alta (r=0.763, p<0.05) resaltando que la imagen de marca es lo más importante para las entidades bancarias. Una de las limitaciones de esta investigación está relacionada al autoinforme ya que es susceptible al sesgo sin embargo en estudios en ciencias sociales su uso es ampliamente difundido. Los resultados de la investigación han permitido explicar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes, por lo tanto, se concluye que a mejor imagen de marca mayor será la fidelidad de los clientes, ya que esta favorece a las entidades bancarias.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectPosicionamiento de imagenen_ES
dc.subjectFidelización de clientesen_ES
dc.subjectIdentidad de marcaen_ES
dc.subjectImagen de marcaen_ES
dc.subjectBrandingen_ES
dc.titleBranding y fidelización de clientes de una entidad bancaria de la región Punoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni45848056
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-3557-4977en_ES
renati.author.dni73104665
renati.author.dni70290057
renati.author.dni76538300
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCruz Mamani, Wilson
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe