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dc.contributor.advisorFlores Saenz, Alcides Alberto
dc.contributor.authorOrosco Florian, Antonio Giampierre
dc.contributor.authorHuaman Vargas, Jhosselyn Celeste
dc.date.accessioned2024-06-04T14:31:00Z
dc.date.available2024-06-04T14:31:00Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7562
dc.description.abstractLa calidad de servicio es uno de los indicadores que provee estrategias de mejora y una correcta toma de decisiones, pues su evaluación muestra si se realiza el uso correcto de las herramientas de una institución a favor del cliente. Es por ello que, en mucho de los casos, se la relaciona con la lealtad del cliente. La presente tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de estudiantes universitarios. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal; tiene una muestra de estudio de 208 estudiantes. Los instrumentos de investigación fueron dos cuestionarios: uno para calidad de servicio y otro para lealtad del cliente. Se llegó a tener como resultado: la lealtad del cliente con un Rho de Spearman de ,733 y un P valor = 0.000. Este resultado muestra que la calidad de servicio en las empresas es primordial si queremos mantener a un cliente leal; sin embargo, para la empresa donde se está ejecutando la investigación es el factor principal del cual se debe trabajar. Se ha llegado a concluir dentro de la investigación que los niveles de lealtad del cliente hacia la universidad, se disponen debido al nivel de calidad de servicio de la institución, considerándose importante que la fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles sean dimensiones que la universidad mantenga en constante mejora y, solamente así, tener lealtad del cliente, ya que se ha comprobado una relación positiva moderada, en todos los casos estudiados.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectLealtad del clienteen_ES
dc.subjectFiabilidaden_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.titleCalidad de servicio y lealtad de los estudiantes de administración en universidades peruanas, 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni10173231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2154-7446en_ES
renati.author.dni75877333
renati.author.dni75729783
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCorrales Baldoceda, Carlos Eduardo
renati.jurorBurgos Chávez, Santos Victor
renati.jurorLuy Medina, Gloria Ivon
renati.jurorFlores Saenz, Alcides Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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