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dc.contributor.advisorHuanca Callasaca, Humberto Rubén
dc.contributor.authorCahuana Sánchez, John Herbert
dc.date.accessioned2017-09-26T15:57:05Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:42:05Z
dc.date.available2017-09-26T15:57:05Z
dc.date.available2019-01-04T16:42:05Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/844
dc.description.abstractLa presente investigación responde al objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción, en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por la naturaleza de las variables en estudio, de acuerdo con Hernández Sampieri, el tipo de investigación es descriptivo, correlacional y transeccional, y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por un total de 27,718 estudiantes, del cual se obtuvo una muestra de 288 alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Para recopilar la información se utilizó los instrumentos de calidad de los servicios y satisfacción, el cual es confiable según la validación mediante un alpha de Crombach de 0.78 y 0.82 respectivamente. De acuerdo con los resultados se concluyó que la calidad de los servicios del área académica tiene una relación positiva de 0,607 con la satisfacción de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La calidad de los servicios de bienestar universitario tiene una relación positiva de 0,871 con la satisfacción de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La calidad de los servicios que brinda el área de investigación tiene una relación positiva de 0,817 con la satisfacción de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad de los servicios educativos y la satisfacción de los clientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocios con Mención en Administración de Recursos Humanoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE


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