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dc.contributor.advisorMurillo Antón, Walter Sixto
dc.contributor.authorFlorian Cardenas, Katherine Cindy
dc.contributor.authorSoto Dueñas, Anny Katheryn
dc.date.accessioned2019-01-10T16:38:51Z
dc.date.available2019-01-10T16:38:51Z
dc.date.issued2018-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/97
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión Lima-2018. El tipo de investigación es cuantitativo-descriptivo, correlacional, no experimental y trasversal. El estudio se realizó con una muestra de 235 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales. A los cuales se les aplicó un instrumento, para la variable calidad de servicio el modelo de Parasuman y Berry, y la variable satisfacción del estudiante por Jiménez Gonzáles, A., Terriquez Carrillo, B., & Robles Zepeda, F. (2011), manifestando una confiabilidad de un 0.713 y 0.866 con el método alfa de crombach. Los resultados mostraron que ambas variables tienen una relación significativa y directa en un Rho=0.780 y el p valor es igual a 0.000 (p < 0.05); lo que indica que se acepta la hipótesis de investigación, por la cual concluimos que, si la calidad del servicio mejorara, la satisfacción del estudiante incrementaría. De la misma manera, la variable la calidad de servicio con las dimensiones de la satisfacción en la unidad de aprendizaje que tiene una correlación moderada de un Rho=0.692; a su vez la satisfacción metodología en un Rho= 0.571; la satisfacción con la infraestructura disponible en un Rho=0.597; la satisfacción con el desempeño el profesor en un Rho=0.706 y la satisfacción con el desempeño del estudiante en un Rho=0.669, mostrando una relación moderada respectivamente. Se concluye que existe relación significantemente entra ambas variables al presentar el p valor igual a 0.000 (p < 0.05) el Rho=0.780; indicando una relación significativa y positiva, a los cuales si la calidad de servicio aumentara; la satisfacción de los estudiantes mejoraría de manera elevada.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectSatisfacción del estudianteen_ES
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, Lima-2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarialen_ES
dc.publisher.countryPE


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