Examinando por Autor "Isuiza Amasifuen, Ledvin"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas(Universidad Peruana Unión, 2022-12-21) Isuiza Amasifuen, Ledvin; Diaz Saavedra, Robin AlexanderEl presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método cuantitativo, diseño no experimental y un alcance descriptivo-correlacional, tuvo una muestra conformada por personal administrativo y docente. Los resultados obtenidos indican que el marketing relacional se encuentra en nivel alto con un 60.0% y los resultados organizacionales están en nivel alto con un 66.7%; para la determinación de la relación se utilizó el coeficiente de Rho Spearman resultando en que el marketing relacional y los resultados organizacionales se relacionan significativamente (p-valor = .000), positiva y fuerte (rho = ,981**).