Listar por título
Mostrando ítems 832-851 de 7371
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-11)La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ... -
Calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del programa online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-09)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del Programa Online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima – ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en universitarios. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo de ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes del centro de aplicación Productos Unión, del distrito de Lurigancho, durante el año 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-05)La iglesia adventista del séptimo día como medios de evangelismo, tiene a nivel mundial varias empresas de alimentos, que elaboran productos de consumo masivo de alta calidad, y lo elaboran con el fin de brindar un buen ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-30)En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Laboratorios Biosana S.A.C., Lima-2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)En el presente estudio se puede resaltar que la calidad de servicio es la percepción del cliente que evalúa comparando sus necesidades, con la prestación del servicio que tiene como resultado la conformidad de sus expectativas. ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, Lima-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en el supermercado Mía Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-14)La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio percibida por el consumidor y su lealtad de compra en el supermercado Mia Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019. La ... -
Calidad de servicio y lealtad de los estudiantes de administración en universidades peruanas, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-05-07)La calidad de servicio es uno de los indicadores que provee estrategias de mejora y una correcta toma de decisiones, pues su evaluación muestra si se realiza el uso correcto de las herramientas de una institución a favor ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda TOPITOP de Real Plaza Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-12)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda Topitop de Real plaza Juliaca, 2019. Para lo cual se realizó un análisis de la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una Universidad Privada del Perú, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una universidad privada ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-22)El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte interprovincial en tiempos de COVID -19, de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-16)La investigación se desarrolla bajo el contexto percibido en la pandemia de la COVID-19, teniendo como objetivo describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-07)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-07)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-14)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019” tiene por objetivo determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...