Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 24
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Análisis comparativo de la motivación de compra de los clientes de tres Tiendas Comerciales del Distrito de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-02)El objetivo general fue: Determinar las diferencias entre la motivación de compra de los de los clientes de Comercializadora Mister, Novedades Gastelo y Comercial Willy del Distrito de Tarapoto, 2019, la investigación es ... -
Branding como estrategia de Posicionamiento de la marca Adra Perú, Sede Tarapoto 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-24)El estudio abordado tuvo el propósito verificar la asociación del branding como estrategia del posicionamiento de la marca Adra Perú, sede Tarapoto 2023. Dado que, el branding es importante ya que ayuda a la empresa a ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)Esta investigación busca establecer la similitud con la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes, los participantes de este estudio fueron 135, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ... -
Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante,Tarapoto,2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante, Tarapoto, en el año 2019, el estudio corresponde a un diseño ... -
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-14)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ... -
Diseño de estrategias del marketing relacional: Caso Centro Binacional, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-18)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing relacional para la empresa Centro Peruano Americano El Cultural Tarapoto 2019, el diseño de la metodología consistió en un estudio de caso, la ... -
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-16)La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del ... -
Evaluación del impacto de la cuarentena en el índice de morosidad de una entidad financiera en el contexto del Covid-19, Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tuvo como objetivo identificar, explicar y señalar las consecuencias del impacto de la cuarentena en el índice de morosidad de una entidad financiera en el contexto del Covid 19. La metodología ... -
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa y fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-25)El objetivo del estudio fue determinar el grado influencia de la gestión de las relaciones con clientes (CRM) en su fase operativa en la fidelización de los puntos de ventas de Productos Unión. Lima. El diseño de investigación ... -
Implementación de un sistema de cobranza para la empresa Inversiones J&R Import E.I.R.L. 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-15)El informe de suficiencia profesional tiene como objetivo implementar un sistema web de cobros para la empresa INVERSIONES J&R E.I.R. orientado a solucionar el problema de la mala administración de la cobranza a través del ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ... -
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ... -
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ... -
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ... -
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-21)La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance ...