Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing relacional en las empresas de Transporte con ruta Lima-Huancayo
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing relacional de los pasajeros, usuarios de las empresas de transporte con ruta Lima- Huancayo. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-04)
El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ...
Marketing relacional y lealtad del cliente en cineplanet y cinemark, Lima
(Universidad Peruana Unión, 2024-02-06)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de cineplanet y cinemark, Lima 2021. La metodología de la investigación bajo un enfoque ...