Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Capacidad emprendedora para generar negocios y la motivación en los estudiantes del programa semipresencial de la Universidad Peruana Unión, Sede Lima – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: determinar la relación entre la capacidad emprendedora para generar negocios y la motivación en los estudiantes del programa semipresencial de la Universidad Peruana ...
Clima organizacional como factor pronóstico de la satisfacción laboral del personal de centro quirúrgico de una clínica privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-15)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el clima organizacional como factor pronostico en la satisfacción laboral del personal de centro quirúrgico de una clínica privada de Lima. El tipo de ...
Balanced Score Card como herramienta de gestión y su influencia en la alineación estratégica de la industria de Panificación Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del Balanced Scorecard como herramienta de gestión sobre la alineación estratégica, en la Industria de Panificación Unión. El tipo de investigación es ...
Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-01)
La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal ...
Intención de uso de la banca móvil en microfinanzas: Caso bancos comunales de ADRA Ecuador 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-21)
Esta investigación está enfocada en identificar los factores que aportan a la intención de uso de la banca móvil en microfinanzas de los bancos comunales promovidas por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos ...
Modelo de gestión de cobranzas MEGAN para la liquidez de las empresas industriales: Caso de Panificadora Unión, 2018-2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-09)
La incobrabilidad de clientes y el elevado índice de morosidad que enfrentan las empresas industriales están en incremento; por lo tanto, esta investigación presenta el modelo de gestión de cobranzas MEGAN con la finalidad ...
Responsabilidad social corporativa, ética empresarial y reputación corporativa como predictores de la retención de los clientes de instituciones del tercer sector
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-21)
El mundo ha enfrentado importantes desafíos que impulsan al sector 6 empresarial de diferentes industrias a dar respuestas agiles y efectivas que involucran 7 temas sociales, humanas y económicas, con la finalidad de ...
Influencia de las competencias digitales y liderazgo transformacional sobre el desempeño laboral de docentes universitarios peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-02)
Introducción: La COVID-19 ha impactado de manera desfavorable en toda la comunidad universitaria incluyendo los docente, personal y estudiantes en todo el mundo. Objetivos: Este estudio analizó la relación entre competencias ...
Impacto de la calidad y precio en la lealtad del consumidor de productos nutritivos: Un análisis de la brecha según sexo
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-01)
Esta investigación está enfocada en descubrir si la calidad y precio aportan de manera significativa a la lealtad del consumidor de productos nutritivos del centro de Producción de Bienes Uniòn, Lima – 2022, para tal fin ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...