Análisis de un plan promocional de marketing del “servicio médico en salud ocupacional” en la clínica especializada Sargento Lores, distrito Iquitos, 2016 – 2017

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018-07-23

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Peruana Unión

Resumen

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo análisis de un plan de marketing promocional del servicio en salud ocupacional, desarrollado en la clínica especializada “Sargento Lores” de la ciudad de Iquitos, encargada de brindar salud médica privada. Para eso se realizó estudios teóricos de marketing. Se utilizó el método descriptivo, con estudio de caso, porque se describió el informe de la experiencia laboral realizada con el plan de marketing. Asimismo fue de corte longitudinal, porque se procesó datos recolectados antes y después de implementada la propuesta. Se realizó un análisis del marketing promocional de la empresa, a fin de describir la difusión y promoción de los servicios ejecutados, durante el año 2016 y en el ejercicio del año 2017. Los resultados obtenidos luego de la aplicación del plan de marketing en la clínica especializada “Sargento Lores” muestran que, producto del trabajo realizado con el plan promocional, se logró que la media obtenida en la gestión 2016 es de 107453.1 y la media obtenida en el 2017 es de 212481.3, la diferencia es notoria. Por ello se concluye que la propuesta desarrollada ha sido favorable para la empresa, en vista de la comparación de los resultados obtenidos en la gestión 2016 y 2017.

Descripción

Palabras clave

Análisis, Plan, Marketing, Salud ocupacional

Citación