Campamentos Skylodges Domos como estrategia competitiva para la agencia de viajes Qorianka tours en la ruta de Ausangate - Cerro de Colores, Cusco 2018
Cargando...
Fecha
2018-08-23
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
La propuesta de implementación de los campamentos Skylodges Domos, busca desarrollar estrategias competitivas, para evaluar las perpectiva de preferencia de los turistas y establecer estrategias de marketing mix 4 Ps, asi mismo, proponer la implementación de los campamentos para diseñar las rutas de trek , según la teoría de Philip Kotler en Ausangate – Cerro de Colores, construyendo los Skylodges Domos en los campamentos de Upis y Pucacocha, con capacidad de 60 pasajeros diarios con una infraestructura moderna y sostenible al medio ambiente. De acuerdo a lo anterior, el objetivo de la propuesta es un plan de negocio, de ahí la estrategia competitiva es el eje central que desarrollará el crecimiento económico y posicionamiento de la marca en el mercado turístico. Visto desde esta perspectiva, la ventaja competitiva mejorará la imagen de la empresa, hará enfocar más a los clientes, pues son la razón de la existencia de la organización dedicada a la venta de servicios turísticos en la Ciudad del Cusco. Finalmente se llegó a la conclusión que, la propuesta de implementación de los Skylodges Domos, es una oportunidad de negocio, los únicos en tener esta infraestructura moderna sostenible para ser los preferidos por los turistas y proveedores.
Descripción
Palabras clave
Ventas, Precios, Marketing, Maximización, Posicionamiento, Skylodges domos