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dc.contributor.advisorSandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.authorChoque Alarcón, Salvador Alberto
dc.date.accessioned2018-11-20T19:27:58Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:39:33Z
dc.date.available2018-11-20T19:27:58Z
dc.date.available2019-01-09T16:39:33Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1509
dc.description.abstractEl presente informe revela un estudio de caso que ha sido desarrollado a partir de mi experiencia profesional en una empresa unipersonal; enfocado en una situación problemática que me permitió identificar la situación real vivida, la cual le se le denominó “Gestión de fidelización de clientes basado en el modelo de Gina Pipoli, en una empresa unipersonal, Tacna, año 2017”; de cuya situación y diagnóstico se configuró el siguientes objetivo general de investigación: Describir cómo se desarrolló la Gestión de Fidelización de clientes, basado en el modelo de Gina Pipoli, en una empresa unipersonal, Tacna, año 2017. El nivel de estudio fue descriptivo, con un diseño no experimental de corte trasversal, la técnica empleada fue la encuesta, para la obtención de la información se utilizó como instrumento de recolección de datos, un cuestionario de dieciséis preguntas. En conclusión, la gestión de mejora de fidelización de clientes, basado en el modelo de Gina Pipoli, se describe partiendo de que el resultado de la percepción de los clientes internos en la situación diagnóstico, resultaron con un nivel bajo, con un promedio general de 2.53; mientras que el resultado de la percepción de la mejora de fidelización de clientes, fue de un nivel alto, con un promedio general de 3.47; lo que demuestra el incremento de la fidelización de clientes, tomando en consideración la buena gestión de los factores importantes del análisis del comportamiento del consumidor en sus respectivas dimensiones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectGina Pipolies_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de fidelización de clientes basado en el modelo de Gina Pipoli, en una empresa unipersonal, Tacna, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_ES
dc.publisher.countryPE


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