Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Beteta, Enrique
dc.contributor.authorMeza Gomez, Marcos Enrique
dc.date.accessioned2017-04-03T21:04:51Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:20:37Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:19:25Z
dc.date.available2017-04-03T21:04:51Z
dc.date.available2018-12-11T21:20:37Z
dc.date.available2019-01-08T22:19:25Z
dc.date.issued2016-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/172
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis fue evaluar la eficiencia de la aplicación del programa “Trabajemos Juntos” para las habilidades geométricas, en estudiantes del quinto grado de primaria del colegio Unión de Ñaña, 2016. El diseño de investigación utilizado ha sido cuasi experimental, con la aplicación de una prueba de entrada y una prueba de salida, en grupos intactos. La población estuvo constituida por 60 estudiantes de ambos sexos; el trabajo estadístico fue probabilístico de tipo censal, cuyos participantes fueron distribuidos en dos aulas de 30 estudiantes cada una, de ambos sexos, constituyendo el grupo experimental y el grupo control. A ambos grupos se les aplicó una prueba escrita de habilidades geométricas, la denominada: prueba de entrada, para evaluar su rendimiento académico. Después se desarrolló, con el grupo experimental, el programa “Trabajemos Juntos”. Después de finalizar el programa, se volvió a tomar la prueba denominada: prueba de salida a ambos grupos. Los resultados muestran que el grupo experimental mejoró eficientemente en sus habilidades geométricas, después de la aplicación del programa “Trabajemos Juntos”. Las herramientas estadísticas determinan diferencias significativas (p < 0.01) en todas las dimensiones, además se observa que estas diferencias son altamente significativas (p < 0.05).es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectPrograma “Trabajemos Juntos”es_ES
dc.subjectHhabilidades geométricases_ES
dc.titleEficiencia de la aplicación de programa "Trabajemos Juntos" para el desarrollo de las habilidades geométricas, en estudiantes del quinto rado del nivel primario del Colegio Unión de Ñaña, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Psicología Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Psicología Educativa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Humanas y Educación
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess