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dc.contributor.advisorRodríguez Chokewanca, Ingrid Rossana
dc.contributor.authorCutipa Huanca, Rosa Gladys
dc.contributor.authorCañazaca Mamani, Gloria
dc.date.accessioned2019-07-09T21:27:15Z
dc.date.available2019-07-09T21:27:15Z
dc.date.issued2018-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1934
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se determina la influencia del comportamiento del consumidor paceño en la comercialización de la tunta peruana. Dentro de ella se indaga los factores culturales que puedan influir en la decisión de compra, es decir algunas personas consumen la tunta por cultura, su consumo viene de épocas antiguas, se puede decir desde sus abuelos y por cultura consumen productos andinos como la papa, el chuño la tunta, la quinua, la cebada etc. en la que la tunta es un producto bandera en los platos típicos como el thimpo de cordero, sajta de pollo, etc. y también consumen en fiestas patronales, compromisos, etc. También se determinar la influencia de los factores sociales en el comportamiento del consumidor, en la que se analiza diversas características personales como la familia, roles sociales o grupos sociales en la que se ven influenciado el consumidor. Así mismo se describe los factores personales que influyen en el comportamiento del consumidor, como la edad, ciclo de vida familiar, estilo de vida. Para la comercialización se precisa los canales de distribución de la tunta peruana en la ciudad de la paz en la que participan, productores, comercializadores mayoristas y minoristas para la distribución del producto al consumidor final, y lo más importante se describe las características del producto; como el olor, sabor, tamaño, color, para la comercialización de la tunta peruana. Finalmente, con toda la descripción del producto podemos determinar cuál es el tipo de producto que prefiere el consumidor final y en que mercados adquieren sus productosen_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectComportamiento del consumidoren_ES
dc.subjectComercialización de la tuntaen_ES
dc.subjectProducto peruanoen_ES
dc.subjectConsumidor finalen_ES
dc.titleInfluencia del Comportamiento del Consumidor paceño en la comercialización de la tunta peruana en la ciudad capital de La Paz Boliviaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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