Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 159
Un enfoque teórico sobre la responsabilidad social empresarial y su origen
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito del artículo es realizar una revisión teórica sobre la responsabilidad social empresarial a través del desarrollo de su origen y modelo teórico; asimismo describir el tratamiento teórico de sus dimensiones. ...
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ...
Un acercamiento teórico del marketing interno
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de este trabajo es desarrollar un acercamiento teórico breve del marketing interno mediante su origen, modelo teórico y teoría de sus dimensiones. La realización del método del trabajo tuvo como punto de partida ...
Una aproximación teórica sobre el desempeño laboral, su origen y modelo
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de esta investigación es desarrollar aspectos teóricos del desempeño laboral, mediante sus orígenes, y el fundamento teórico, como también conceptos de sus dimensiones. El método de este proceso se realizó ...
Calidad de vida laboral: un acercamiento teórico hacia su origen, modelos y dimensiones
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito del presente trabajo consiste en llevar a cabo un análisis crítico del origen, fundamento teórico, modelos teóricos y conceptualización de las dimensiones de la calidad de vida laboral (CVL). Este proceso se ...
Engagement, un tratamiento teórico
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El presente artículo tiene como propósito desarrollar aspectos teóricos del engagement a través de sus orígenes, así como el fundamento teórico y las conceptualizaciones de sus dimensiones. Este método se realizó mediante ...
La calidad de servicio desde un punto de vista teórico
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-13)
El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ...
Satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo del presente estudio es analizar el nivel de satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú, la cual ha perimido que en los últimos años tenga una mayor tendencia en el mercado y se haya expandido de ...
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...
Importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE)
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-23)
La responsabilidad social empresarial (RSE) es un estilo de gestión de muchas empresas, que incorpora y reconoce la relación que permanentemente existe entre las empresa y sus colaboradores, cuyo fines se asumen para ...