ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Marketing Mix y Fidelización de los clientes en el Gimnasio Step training del distrito de La Banda de Shilcayo Tarapoto,2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes, en el Gimnasio Step Training del Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020. El estudio corresponde a un diseño no ... -
Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. ... -
Marketing mix y su relación en la fidelización del cliente de la empresa hostal Víctor Manuel Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Hostal Víctor Manuel – Tarapoto, 2020, el estudio fue de tipo correlacional, con enfoque ... -
Percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa Yamaha Motor Selva del Perú SA Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)Este trabajo de investigación se realizará con la finalidad de analizar la relación que existe entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa YAMAHA MOTOR SELVA DE PERU S.A. de la ciudad de Tarapoto. ...