Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 150
Validación del instrumento psychological empowerment “EP” en trabajadores de la empresa call center Atento, Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Scale Psychological Empowerment mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Spreitzer (1995), ...
Acercamiento teórico a la gestión del conocimiento
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
En los últimos años se ha observado aquella relevancia del conocimiento tomando como punto de partida el hecho de que las empresas deben y necesitan "saber lo que saben" y para esto es imprescindible el uso del conocimiento ...
Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-18)
Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
Administración estratégica y desempeño organizacional de la cooperativa agroindustrial Cabana Ltda, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la administración estratégica influye en el desempeño organizacional de la Cooperativa Agroindustrial Cabana Ltda, Juliaca 2020. La población estuvo ...
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ...
Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación ...
Factores Determinantes de la Informalidad en los Comerciantes
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
Se planteó como objetivo general de la investigación revisar los factores que determinan la informalidad en el sector comercial de la ciudad de Juliaca, así mismo verificar el factor cultural, social y económico que determina ...
Calidad de productos especiales y precios en el mercado exterior de CECOVASA Ltda
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
El Perú es uno de los países productores de cafés especiales de alta calidad, sin embargo, en el último año el precio internacional del café está descendiendo, en este contexto, la presente investigación tiene por objetivo ...
Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ...
Comportamiento de consumidor en tiempos de COVID-19 en el año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación de revisión bibliográfica tiene como objetivo analizar el comportamiento de los consumidores en tiempos de COVID – 19, se ha revisado investigaciones como, revistas, sitios web periódicos, ...