• Mercados emergentes para la creación de nuevos productos 

      Cabrera Castelo, Julia Gretel; Del Mar Cruz, Elizabeth (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      Determinar la influencia de los mercados emergentes en la creación de nuevos productos; estos mercados existen en los países que están en reciente crecimiento y son considerados países tercer mundistas o en vías de desarrollo, ...
    • Mobbing: La nueva enfermedad del siglo XXI 

      Saire Leon, Miluzka; Mamani Pampa, Gloria (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El objetivo del presente estudio es describir al mobbing como la nueva enfermedad del siglo XXI, lo cual causa diversos problemas físicos, psicológicos, emocionales, sociales, reducción de eficiencia, rentabilidad, pérdida ...
    • Motivación Laboral 

      Huichi Quequejana, Noemí Carolina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El presente trabajo tiene como objetivo describir los aspectos más relevantes en referencia a la motivación laboral, tipos y definiciones conceptuales que han sido presentadas por diversos investigadores. La motivación ...
    • Motivación laboral en el personal administrativo de las instituciones de educación superior 

      Oróstegui Melendrez, Ruth Tavita; Dávila Mena, María Susana (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El objetivo del presente estudio fue analizar la motivación laboral en el personal administrativo de las Instituciones de Educación Superior. A través de las investigaciones podemos observar que todas las instituciones, ...
    • Motivación Laboral: Una revisión conceptual 

      Huaraca Pacheco, Samuel Jozias; Martínez Torres, Raúl Jhefferson (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      Dada a la tendencia de un mundo globalizado el laurel de una organización en la actualidad no solo es medible por los activos fijos (cuenta corriente, caja y bancos, cuentas por cobrar, etc.), activos no corrientes ...
    • Motivación y Desempeño Laboral del Personal Administrativo en la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas - Cusco 2020 

      Huamani Ramirez, Rene; Chaco Cjuro, Elizabeth (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo, determinar de qué manera la motivación incide en el desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad provincial Chumbivilcas, año 2020. En la actualidad ...
    • Motivación y desempeño laboral en las entidades de gobiernos locales en Latinoamérica 

      Quispe Cuellar, Yovana; Quispe Diaz, Katherin; Valdez Calsina, Dina (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)
      El objetivo del presente estudio es analizar el desarrollo de la Motivación y Desempeño Laboral en las entidades de gobiernos locales en Latinoamérica, el nivel y grado de motivación que existe dentro de los gobiernos ...
    • Nivel de calidad de servicio en el restaurant Huancahuasi S.A en el periodo 2019 

      Collantes Santillan, Paola (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurant “Huancahuasi S.A.” en el periodo 2019. El tipo de estudio es descriptivo explicativo, diseño no experimental y ...
    • Nivel de clima laboral en la empresa Perú Forus S.A., Lima, 2020 

      Ortiz Llancari, Felix Nestor Eulogio; Peralta Zeña, Juan Carlos (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El presente estudio e investigación tiene como objetivo identificar el nivel de Clima Laboral en la empresa Perú Forus S.A., Lima, 2020. La investigación es de tipo descriptivo, transversal de tipo no probabilístico. La ...
    • Nivel de emprendimiento de los estudiantes del nivel secundario, colegio la Salle, Juliaca 2019 

      Gil Machaca, Brayan Roger; Chirme Huisa, Ruth Marleni (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de emprendimiento en los estudiantes de educación secundaria del colegio la Salle. La investigación perteneció al enfoque cuantitativo de diseño ...
    • Nivel de Engagement en los colaboradores de la Municipalidad de Ate, Lima, 2019 

      Yactayo Alanya, Yuri Dayris; Alfaro Becerra, Keico (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El presente trabajo de investigación busca tener colabores que estén comprometidos dentro de la organización, por lo cual, las personas que poseen altos niveles de engagement tienden a sentirse más enérgicas, concentradas ...
    • Nivel de engagement laboral en trabajadores de la comisaria de Jicamarca, Lurigancho 

      Tintaya Condori, Inés Garcenia; Soto Caso, Pamela Lucila (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El objetivo de este trabajo es determinar la percepción de los niveles de engagement laboral en los trabajadores de la comisaria de Jicamarca anexo 8. El presente estudio es de tipo descriptivo no experimental, para medir ...
    • Nivel de estrés laboral de los colaboradores de la Pollería la Canasta SRL Juliaca, 2019 

      Supo Supo, Mario Arturo; Apaza Panca, Jhon Anthony (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El presente artículo de investigación titulado “Nivel de estrés laboral en los empleados de la Pollería La Canasta S.R.L. Juliaca, 2019”, tuvo como objetivo describir el nivel de estrés laboral de los colaboradores de la ...
    • Nivel de felicidad de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú San Borja – 2020 

      Oyola Gonzales, Bryhan Anthony; Benavente Cano, Kevin Pablo (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de percepción de la felicidad laboral de los Colaboradores del Banco de Crédito del Perú. El estudio realizado es de nivel descriptivo y de corte transversal. Para ...
    • Nivel de fidelización del cliente en el Centro de Aplicación Productos Unión de Lima, 2019 

      Quispe Vilcapuma, Rosa Elena; Huaman Huaman, Adela (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de la investigación pretende tener colaboradores que están comprometidos a captar el nivel de fidelización de los clientes en el Centro de Aplicación Productos Unión. La fidelización de cliente consiste en ...
    • Nivel de percepción y conocimiento de responsabilidad social empresarial de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión sobre las empresas peruanas, año 2019 

      Cespedes Coaquira, Roberto Carlos; Ticona Yapo, Yonathan (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de percepción y conocimiento de responsabilidad social empresarial de los estudiantes de la universidad peruana unión sobre las empresas peruanas año 2019. ...
    • Nivel de posicionamiento en los clientes de los markets de Lima Este, 2019 

      Chinchay Collachagua, Neryandth; Contreras Zapata, Géydi Araceli (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      Actualmente las empresas buscan gestionar el mercado, es por eso que el posicionamiento de marca es fundamental para la toma de decisiones, y posicionarse en la mente de un mercado segmentado conlleva que un producto ocupe ...
    • Nivel de uso marketing digital: Una perspectiva de los usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19 

      Mamani Sucaticona, Yoselin Maria; Centeno Salas, Sheyla Stephany (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-18)
      Objetivo: la siguiente investigación fue determinar el nivel de uso del marketing digital en usuarios juliaqueños en tiempos de Covid-19. Método: la presente investigación es descriptiva de diseño no experimental de corte ...
    • Nociones de un estudio de mercado y viabilidad económica-financiera de demanda de Productos Ferreteros 

      Gutiérrez Sihui, Bertha; Santillan Minaya, Katherine Azucena (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El objetivo del presente artículo es conocer las nociones de un estudio de mercado, asimismo determinar la viabilidad económico-financiera de un proyecto de inversión de productos ferreteros. La metodología es de tipo ...
    • Origen y evolución de la responsabilidad social empresarial 

      Sihuairo Pereyra, Melissa Magaly; Horna Crisanto, Luis Alberto (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de manera sintetizada el desarrollo conceptual de la responsabilidad social empresarial. Para la metodología se reunió información confiable de portales de producción científica, ...
      Universidad Peruana Unión

      Telf. (+51)1 618 6300

      Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@upeu.edu.pe