Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ...
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
Nivel de calidad de servicio en el restaurant Huancahuasi S.A en el periodo 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurant “Huancahuasi S.A.” en el periodo 2019. El tipo de estudio es descriptivo explicativo, diseño no experimental y ...
La evolución de la calidad de servicio como un factor principal en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer de manera conceptual la calidad de servicio, su evolución y sus dos principales modelos nórdico y americano, siendo un factor principal para el éxito de las empresas de ...
Revisión Teórica de la calidad de servicio
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo de revisión tiene como objetivo describir de manera conceptualizada la calidad de servicio, el tipo de investigación que se realizo es descriptiva, donde tenemos como variable predominante a la calidad ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ...
Gestión por Procesos y Calidad de Servicio en el Restaurant “El Trujillano”, Juliaca año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La investigación determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de servicio en el Restaurante “El Trujillano”, Juliaca año 2020 y al mismo tiempo determina la relación entre la gestión del personal y la ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó ...