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dc.contributor.advisorHuamán Espejo, Marisol Yolanda
dc.contributor.authorRoque Urquía, Sergio Omar
dc.date.accessioned2017-04-04T00:28:50Z
dc.date.accessioned2019-01-09T16:21:22Z
dc.date.available2017-04-04T00:28:50Z
dc.date.available2019-01-09T16:21:22Z
dc.date.issued2015-01-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/220
dc.description.abstractEl presente estudio es un análisis realizado en la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión-Lima-Perú, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes, desde un enfoque CMR. Esta investigación permite ver un análisis efectuado desde el enfoque de Marketing Relacional, donde se analizan una serie de indicadores inherentes a la cultura y la administración de las relaciones con el cliente. Este estudio se generó a partir de varios interrogantes relaciones con el enfoque en mención y más precisamente con la demanda de poder estudiar una especialidad o maestría, y donde el sector educativo no puede ser ajeno a esa implementación de tecnología. Inicialmente se realizó una revisión conceptual sobre la mercadotecnia desde donde parte el conocimiento de las necesidades y deseos de los individuos, pasando por la aplicación de la mercadotecnia en la educación, en la cual se define la educación como un servicio y se analiza la aplicación del término cliente a las personas con las cuales se mantiene una relación durante el ciclo de estudio. En esta investigación de tipo explicativa se aplicó a una población de 7 personas que laboran en la Unidad de Postrado de Ciencias de la Salud, allí se obtuvieron resultados relevantes que permitieron identificar ciertos rasgos en lo que respeta a servicios, para eso se tuvo que implementar tecnología mediante un software SugarCMRv5.6 Open Source para Windows. A partir de los resultados de la investigación se presenta una propuesta desde el enfoque CMR, basada en la organización, las personas, los procesos y la tecnología, que permita incrementar los resultados de la institución a través de estrategias centradas en el conocimiento de las necesidades y satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectRelaciones con el clientees_ES
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_ES
dc.titleImplementación de la herramienta tecnológica SugarCRM v6.5: su efecto en la gestión de la relación con el cliente del personal en el área administrativa de la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con Mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresariales
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administración
dc.publisher.countryPE


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