Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalsin Quinto, Brígida
dc.contributor.authorSurco Quispe, Gleny Laydy
dc.date.accessioned2017-04-04T03:39:08Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:52:08Z
dc.date.available2017-04-04T03:39:08Z
dc.date.available2019-01-09T19:52:08Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/246
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con una población de 74 estudiantes del instituto de Idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, matriculados en el período académico 2014; tuvo como objetivo fundamental determinar el nivel de adopción de los enfoques de aprendizaje en el curso de Inglés Básico III de los estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. La investigación pertenece al diseño no experimental transeccional, correspondiente al tipo descriptivo. Para el análisis se utilizó el Cuestionario de Proceso de Estudio que consta de 20 ítems, agrupados en dos escalas principales (enfoque profundo y enfoque superficial), lo cual muestra como resultado que un 85.1% de los estudiantes adoptan un enfoque profundo en el curso de inglés; mientras que el 14.9% un enfoque superficial. Además, se observa que el mayor porcentaje de estudiantes (49.2%) que adoptan el enfoque profundo, poseen dicho enfoque en un nivel bajo; mientras que el 46. 0% en un nivel medio y el 4.8% adopta este enfoque en un nivel alto. Por otro lado, el 81.8% de los estudiantes que adoptan el enfoque superficial de aprendizaje, poseen dicho enfoque en un nivel bajo; mientras que el 18.2% en un nivel medio.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectEnfoque de aprendizajees_ES
dc.subjectEnfoque superficiales_ES
dc.subjectEnfoque profundoes_ES
dc.titleEnfoques de aprendizaje en el curso de inglés básico III en estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juliaca - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Ingléses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e Inglés
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educación
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüística
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess