Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUsca Quispe, Julian
dc.contributor.authorFonseca Bullón, Paola Yaniz
dc.contributor.authorAllca Uchupe, Rubí
dc.date.accessioned2019-12-05T22:22:06Z
dc.date.available2019-12-05T22:22:06Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2513
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que buscan dar a conocer su identidad e independencia es por eso que gracias a la libertad de expresión presentada en las redes sociales, han hecho de estas su principal medio de comunicación y es ahí donde el “fenómeno influencer” ha comenzado a ganar poder y hoy en día, las empresas optan por utilizarlos como un medio de conexión con su público objetivo independientemente al sector que pertenezcan. Por consecuente los jóvenes millenials ya no experimentan la compra, es decir, tener una opinión propia, sino que ya se basan en la búsqueda de recomendaciones mediante sus redes sociales.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectInfluencersen_ES
dc.subjectConsumoen_ES
dc.subjectMillenialsen_ES
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.titleLos influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennialsen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Publicidad y relaciones públicasen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess