Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Sáenz, Alcides Alberto
dc.contributor.authorSánchez Boñon, Merling Obed
dc.contributor.authorVega Asenjo, Agustina
dc.date.accessioned2019-12-06T14:35:48Z
dc.date.available2019-12-06T14:35:48Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2564
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado altamente competitivo a nivel local, en este sentido resulta importante analizar la calidad de servicio que brinda la empresa, de esta forma plantear estrategias que mejoren su participación en el mercado. En esta revisión se utilizó el diseño descriptivo explicativo considerando analizar sus dimensiones de la calidad de servicio según Parasuraman, Zeithaml y Berry (1993), elementos tangibles, capacidad de respuesta, confiabilidad, seguridad y empatía considerados factores relevantes en la calidad de servicio. Concluimos que la calidad de servicio efectivamente juega un rol significativo en el crecimiento de la empresa, tomando en cuenta que mientras más clientes satisfechos y conformes con una buena calidad en el servicio repercutirán en el aumento de los beneficios económicos, además de garantizar la viabilidad y éxito de la organización dentro de un mercado competitivo.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectElementos tangiblesen_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaen_ES
dc.subjectConfiabilidaden_ES
dc.subjectSeguridaden_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.titleCalidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess