Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaimes Zubieta, Donald Damazo
dc.contributor.authorTurpo Chaparro, Josué Edison
dc.date.accessioned2017-04-04T16:06:13Z
dc.date.accessioned2018-12-06T19:38:11Z
dc.date.accessioned2019-01-04T15:32:15Z
dc.date.available2017-04-04T16:06:13Z
dc.date.available2018-12-06T19:38:11Z
dc.date.available2019-01-04T15:32:15Z
dc.date.issued2014-03-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/257
dc.description.abstractEs un estudio acerca de la percepción de los alumnos o estudiantes, padres de familia, docentes y público externo sobre la cultura organizacional, imagen institucional y calidad de los servicios educativos de la Universidad Peruana Unión. Se obtuvo una muestra de 578 personas. Se aplicaron tres cuestionarios: sobre cultura organizacional, calidad de los servicios educativos e imagen institucional. Los resultados de estas pruebas en los cuatro públicos fueron analizados a través del paquete de análisis estadístico SPSS (15.0), mediante el análisis de regresión lineal y prueba Anova. Según el estudio existe una valoración positiva a la imagen institucional en referencia a la cultura organizacional y calidad de los servicios educativos de acuerdo con la percepción de los estudiantes, padres, docentes y público externo de la UPeU Filial Tarapoto, año 2013. Los modelos resultantes: con p-valor de 0 <α (α = 0.05 o α = 0.01) del público estudiantes: imagen institucional = 4,968 - 0,452 ∙Calidad de servicios sociales -0.348∙Cultura social explica un 46,9%; del público padres: imagen institucional = 4,819 - 0, 350 ∙Cultura espiritual - 0.304∙Cultura intelectual explica un 49,4%; del público docentes: imagen institucional = 5,954 - 0, 656 ∙Cultura intelectual - 0.251∙ Servicios intelectuales explica un 63,9%; del público externo: imagen institucional = 4,467 - 0, 234 ∙Servicios espirituales - 0.206∙Cultura social - 0.220 ∙Servicios físicos explica un 56,4% respectivamente de la variabilidad de Imagen institucional. Estas variables influyen positivamente, si su valor aumenta lo hace el de imagen institucional. Asimismo se observó que estas variables son percibidas positivamente por los públicos encuestados.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectServicios educativoses_ES
dc.titleCultura organizacional, imagen institucional y calidad de los servicios educativos según la percepción de los alumnos, padres, docentes y público externo de la Universidad Peruana Uniónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación con Mención en Gestión Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educación con Mención en Gestión Educativa
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess