Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPezo Borrero, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorCabrera Castelo, Julia Gretel
dc.contributor.authorDel Mar Cruz, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-12-11T23:01:55Z
dc.date.available2019-12-11T23:01:55Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2652
dc.description.abstractDeterminar la influencia de los mercados emergentes en la creación de nuevos productos; estos mercados existen en los países que están en reciente crecimiento y son considerados países tercer mundistas o en vías de desarrollo, El método utilizado fue la revisión de literatura a través de artículos científicos y empíricos en las bibliotecas virtuales más importantes como: Scielo, Elsevier, Google Académico, Alicia Concytec y algunos repositorios de tesis de universidades nacionales, particulares y algunas páginas web; según la base de la pirámide constituida por alrededor de cinco mil millones de personas, las cuales se encuentran en una economía en transición, con población joven y creciente, con infraestructura sub desarrollada y marcada inversión extranjera, es ahí donde la creación de nuevos productos toma una importancia relevante, a través de la innovación y el valor agregado a determinados productos, teniendo en cuenta la exigencia del consumidor y sus necesidades, se convierte en un factor que interactúa entre las variables de mercados emergentes y nuevos productos, siempre que se adecuen comercialmente a las condiciones de precios, accesibilidad, presentación y promoción adecuada del producto y/o servicioen_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMercado emergenteen_ES
dc.subjectEconomía globalen_ES
dc.subjectProductosen_ES
dc.subjectInnovaciónen_ES
dc.titleMercados emergentes para la creación de nuevos productosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe