Comportamiento del Consumidor de la empresa Vertigosouth E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019
Fecha
2019-12-02Autor
Cayo Mitta, Johonan Amador
Condori Vilcapaza, Yulisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo de investigación tuvo como variable el comportamiento del consumidor ya que estudiarlo tiene una relevancia por ser uno de los principales temas para el desarrollo de una empresa, se consideró como objetivo general, describir el comportamiento del consumidor de la empresa Vertigosouth E.I.R.L. dedicada principalmente a la venta de ropa de marca Dulkelvol. El tipo de investigación es descriptivo - transversal, obteniendo como resultado que al consumidor tiene un estilo de vida principalmente trabajador con un 21.1% y le gusta que le den una buena atención en el establecimiento donde compra ropa eso opina un 41.9% de consumidores ,como también que los consumidores tiene como prioridad el precio con un 31.55%, el consumidor prefiere pagar con efectivo en un 63.5% son los familiares los que influyen en su compra con un 32.8% y el 41.9% de los consumidores compran ropa por necesidad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: