Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
Fecha
2019-11-07Autor
Alvarez Alcántara, Herlinda Yovany
Rodriguez Laura, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca Fruti Ice. Por lo tanto, es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, transversal. Al mismo tiempo para la ejecución del estudio, se tomó la muestra conformada por 152 clientes de la empresa. Es decir, los resultados del estudio según la prueba R de Pearson arrojó un 0,809. Por consiguiente, la correlación es directa y fuerte, además el valor de significancia p-valor (sig. Bilateral) es menor que 0,05 (p-valor=0,00<0,05). Por esta razón, se rechaza la hipótesis nula HO y se acepta la hipótesis general. En conclusión, a mayor marketing en redes sociales y logrando un espacio destacado en la mente de los usuarios, será mayor el posicionamiento de la marca Fruti Ice, permitiendo la maximización en las ventas, logrando y el reconocimiento de la marca a nivel nacional.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: