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dc.contributor.advisorLupaca Chata, Elmer Henry
dc.contributor.authorCoila Quispe, Ronald Miguel
dc.contributor.authorTito Cruz, Brighitt Esthefany
dc.date.accessioned2019-12-30T23:07:25Z
dc.date.available2019-12-30T23:07:25Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2865
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose herramientas cuantitativas con el fin de obtener información relevante que logre responder a las preguntas planteadas en la investigación. El instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado que fue aplicado a los colaboradores de la empresa RIPLEY. Como resultado y en respuesta al nivel de percepción de endomarketing denotan un nivel muy bueno en un 69%. En cuanto al nivel de percepción de desarrollo, denotan un nivel muy bueno en un 72%. En cuanto al nivel de percepción de contratación y retención, denotan un nivel muy bueno en un 77%, en cuanto al nivel de percepción de adecuación al trabajo, denotan un nivel bueno en un 48%. En cuanto al nivel de percepción de comunicación interna, denotan un nivel muy bueno en un 74%, esto indica que las estrategias utilizadas en la empresa con respecto a las dimensiones ya mencionadas, tienen un nivel de percepción bueno, un impacto positivo en la mayoría de trabajadores, lo que produce un nivel de reconocimiento e identidad hacia la empresa alta.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMillennialsen_ES
dc.subjectEndomarketingen_ES
dc.subjectComportamientoen_ES
dc.subjectMarketing internoen_ES
dc.subjectGestiónen_ES
dc.subjectEficienciaen_ES
dc.subjectVentajaen_ES
dc.subjectEstrategiaen_ES
dc.subjectMarketing internoen_ES
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.titleEndomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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