Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, Jose Joel
dc.contributor.authorRocha Vásquez, Luciana
dc.date.accessioned2020-02-28T16:58:43Z
dc.date.available2020-02-28T16:58:43Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3000
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact durante un trimestre de enero a marzo 2020, el diseño metodológico fue denominado como estudio de caso el cual consiste en el desarrollo del conocimiento como un hacer y rehacer el objeto mismo y la técnica aplicada para la recolección de información fue la entrevista al gerente y a los clientes de la empresa Limpact, dicho instrumento fue validado por juicio de 5 expertos del área de marketing y se aplicó como método de validez el coeficiente de Aiken obteniendo un coeficiente igual a 1,00 por lo cual el instrumento de la entrevista se tomó como válido. A raíz de los resultados de las entrevistas realizadas a los clientes se concluye que la empresa fabricante de productos de limpieza Limpact, debe contar como primer canal de distribución la plataforma digital de Facebook y por medio del canal cumplir con los objetivos trazados de aumentar la visibilidad dentro del mercado y generar reconocimiento de la marca, mediante el social media marketing dividido en un trimestre con tres campañas diferentes para cada mes. Se ha propuesto como nombre de la primera campaña enero 2020 “La limpieza es tarea de todos”, para el segundo mes febrero 2020 “Aromas que enamoran” y para la última campaña de marzo 2020 “Limpiemos con conciencia”.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectPlan publicitarioen_ES
dc.subjectSocial media marketingen_ES
dc.subjectCampañaen_ES
dc.subjectPlataforma digitalen_ES
dc.title“Diseño de un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact S.A.C - Tarapoto 2019”en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess