Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoaquira Puma, Kukuli Ana
dc.contributor.authorCayo Esquivel, Nuria Iris
dc.date.accessioned2020-03-09T14:47:43Z
dc.date.available2020-03-09T14:47:43Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3011
dc.description.abstractEn la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente investigación tiene como objetivo determinar la mezcla de marketing para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca para el año 2019. Cuenta con la siguiente metodología enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, nivel no experimental transaccional, aplicado en una población de varones y damas entre 15 y 65 años consumidores de jugos envasados obteniendo una muestra de 384, para el procesamiento de datos se utilizó el SPSS versión 23. La investigación tiene como variable única el mix de marketing, lo cual sujeta a las 4 P´s del marketing cuales son: el producto, precio, plaza, y promoción. En cuanto al producto se obtuvo como resultado que los consumidores de jugo envasado prefieren el empaque de vidrio, con calidad certificada, con un buen sabor, lo consumen en cualquier momento y siempre es por antojo. Para el precio se puede dar un aproximado de S/. 1.80; el lugar donde adquiere el jugo envasado en los mercados abiertos o también en las tiendas, esto debido a la cercanía. Los medios promocionales aceptables para el consumidor, son la televisión y el internet, de tal modo se inclinan por las muestras (degustaciones) o premios que pueden lograr por la adquisición del jugo envasado.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectMix de marketingen_ES
dc.subjectComercializaciónen_ES
dc.subjectJugo envasadoen_ES
dc.titleMarketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess