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dc.contributor.advisorParedes Aguirre, Ramos Alfonso
dc.contributor.authorFabian Muñoz, Miguel Angel
dc.contributor.authorGama Izquierdo, Felicita
dc.date.accessioned2020-07-02T15:07:52Z
dc.date.available2020-07-02T15:07:52Z
dc.date.issued2020-02-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3086
dc.description.abstractBrindar un servicio de calidad, hoy en día se ha convertido en uno de los indicadores de mayor relevancia que se traduce en éxito en las empresas, trayendo consigo la satisfacción del cliente, por ello el objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Sport de Ucayali, año 2019. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, la muestra de estudio está conformada por 60 clientes, los mismos que reciben servicios de la empresa Top Sport empresa Top Sport de Ucayali, en el año 2019, el muestreo fue no probabilístico intencional, de acuerdo con las necesidades del investigador. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario sobre la calidad del servicio, basado en el modelo de Servperf, y satisfacción del cliente según la necesidad del investigador. La validez y la fiabilidad del instrumento de recolección de datos fueron realizadas según el coeficiente de alfa de Cron Bach y los resultados obtenidos fueron de 0.907 para el cuestionario de calidad del servicio y de 0.810 para el cuestionario de satisfacción del cliente; por lo tanto, los instrumentos son fiables. Tras el análisis de correlación realizado mediante el estadístico de correlación Rho de Spearman, se logró determinar que si existe una correlación significativa entre la calidad del servicio (p=0.035) y la satisfacción del cliente, lo cual es requerido para considerar a una correlación como significativa, es así que se procede afirmar que es significativa la relación entre la percepción de la calidad de los elementos tangibles y la satisfacción del cliente de la empresa Top Sport de Ucayali.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad del servicioen_ES
dc.subjectSatisfacción del Clienteen_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Top Sport de Ucayali, año 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de las organizacionesen_ES
dc.publisher.countryPE


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